miércoles, 1 de febrero de 2012

Megaupload

 la Fiscalía pública ha presentado cargos contra los siete administradores de las empresas Megaupload Limited y Vestor Limited y ha cerrado las webs asociadas para alojar contenidos. Cuatro de ellos, incluido el fundador, Kim Schmitz (alias Kim Dotcom) han sido detenidos en Nueva Zelanda. Se les acusa de haber tomado parte en una conspiración criminal para lucrarse con la distribución ilegal de contenido protegido por las leyes de propiedad intelectual. Un juez neozelandés ya ha decretado prisión preventiva para Schmitz y otros tres colaboradores.El juez David McNaughton, del tribunal del distrito de North Shore, en la ciudad de Auckland, ha dictado que Schmitz y los otros tres directivos de la empresa que también han sido arrestados, permanecerán en prisión hasta que se produzca el fallo a su petición de libertad bajo fianza en la vista fijada para el próximo lunes, informa la agencia neozelandesa APNZ.Junto al alemán Schmitz han ingresado en prisión preventiva los directivos de la misma nacionalidad Finn Batato y Mathias Ortmann, así como el holandés Bram van der Kolk. Todos ellos fueron detenidos en diversos operativos policiales llevados a cabo en Auckland en respuesta a un requerimiento hecho por las autoridades estadounidenses, que han solicitado la extradición de los tres alemanes y del holandés.
¿Qué es Megaupload?
Megaupload es un sitio web que proporciona el servicio de almacenamiento en línea. Por medio de este sitio, millones de personas en el mundo suben y descargan archivos de manera rápida y sencilla. Está disponible en 18 idiomas y es uno de los sitios web más utilizados en el mundo por su completo servicio y la posibilidad de usarlo sin costo alguno.
Megaupload fue fundado el 21 de marzo de 2005, por Megaupload Limited en Hong Kong. Desde su inicio ha crecido mucho y se ha convertido en líder en almacenamiento y distribución de archivos en línea debido a su servicio mejorado tanto para usuarios que pagan por el servicio, como para los que poseen cuentas gratuitas.
Para usar el servicio de manera gratuita existen dos maneras: la primera es usando el sitio en forma anónima. Para descargar un archivo, lo que se debe hacer primero es encontrar un enlace del archivo que se desea descargar e ingresar directamente, o copiarlo en la barra de direcciones del navegador. Una vez en la página, aparecerá un CAPTCHA, que es una barra para llenar con un texto o números. En este caso se requieren 3 letras. Luego llevará al siguiente paso que es esperar 45 minutos para así iniciar la descarga. Usando este método, es necesaria la espera; además, no se puede descargar más de un archivo a la vez; no se puede usar gestor de descarga ni se puede obtener ningún beneficio.
La otra manera de descargar gratuitamente es registrándose. Los beneficios incluyen una espera de sólo 25 segundos; la posibilidad de usar gestores de descarga y herramientas que proporciona Megaupload para acelerar el proceso; la oportunidad de ganar puntos para canjearlos por servicios Premium; y poder reanudar descargas que se han interrumpido.
El mejor servicio, sin embargo, está disponible para los usuarios con cuantas Premium. Los pagos son por 1 o 2 meses, 1 o 2 años o uno por una cuanta vitalicia. Al tener una cuanta Premium, no hay límite para la velocidad ni para el número de descargas consecutivas. Se pueden usar todos los beneficios, como gestores o la barra de herramientas de Megaupload y muchos otros.
Megaupload también ofrece servicios de envío de archivos, utilizando el email del recipiente, y el mismo servicio de almacenamiento de archivos como vínculo. Es muy conveniente, especialmente cuando se desea enviar un archivo muy grande. Además, ofrece un servicio de almacenamiento de archivos que funcionan como un disco duro en línea. Así, las personas pueden tener sus archivos guardados en Megaupload y disponer de ellos en cualquier parte en donde se puedan conectar a Internet. Los beneficios también mejoran si se tiene una cuanta Premium, como la posibilidad de almacenar permanentemente, ya que los usuarios con cuenta gratuita perderán sus archivos si no se descargan en 90 días. Durante su funcionamiento hasta la fecha, no hay mayores preocupaciones por la seguridad, ya que Megaupload ha demostrado ser un servicio muy confiable.
Además de todos estos servicios, Megavideo es un popular sitio de videos operado por Megaupload, muy similar a YouTube. Aún en este sitio, los usuarios Premium pueden tener mayores ventajas. Tomando en cuenta todos sus servicios y la recepción de los mismos por el público, Megaupload se ha convertido en el sitio líder de almacenamiento y descarga de archivos y en la actualidad sigue creciendo, siendo la preferencia de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario