Submarine cuenta la historia de un chico llamado Oliver que lo único que quería era ser popular entre sus compañeros de colegio, el problema es que éstos lo acosaban. Un día, una compañera suya de clase se fija en él y comienzan a tener una extraña historia. Él se enamora y ella, aunque a su manera, también de él. Empiezan a pasar el tiempo libre de ambos juntos, ya sea en la playa, dando paseos por la ciudad o haciendo explotar petardos y bengalas.
Oliver lo único que pretende es salvar el matrimonio de sus padres y perder la virginidad antes de su cumpleaños.
La relación de sus padres es algo compleja, ya que están estancados en una rutina, no tienen sorpresas ni emociones, se limitan a vivir con lo que tienen. El problema es que en la casa de al lado vive un viejo novio de la madre, ésto provoca la desconfianza de Oliver. Su padre se dedica a trabajar con peces, aunque sus aspiraciones eran las de trabajar como profesos de universidad.
Mientras esto sucede, Oliver está bien con su novia hasta que ésta le confiesa que su madre tiene un tumor, entonces él no sabe como portarse. Como consecuencia de ésto ella le deja y Oliver intentará hacerlo todo para recuperarla aunque tenga un nuevo novio.
Al final de la película se puede ver como ellos dos vuelven a estar juntos y que el matrimonio de sus padres continúa, aunque no hayan cambiado muchas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario